la musica es el arte que más se identifica con DIOS.

BLOG de Juan Yáñez dedicado a la música. Para entendernos mejor, hablemos musicalmente...

lunes, 11 de abril de 2011

Plácido Domingo: ¿No puedo cantar ante 5.000? ¡Pues canto ante 120 mil!



www.lanacion.com.ar/1360063-placido-domingo-brindo-su-sho...
por GRB el 25-03-2011 03:07 UTC publicado el 25-03-2011 12:35 UTC
Plácido Domingo brindó su show en el Obelisco de Buenos Aires ante una multitud. El tenor español ofreció su espectáculo en plena avenida 9 de Julio, que se encontraba interrumpida; 120.000 personas, según el gobierno porteño, se concentraron en la zona para presenciar el concierto. Antes de la presentación, el artista cantó para los trabajadores del Teatro Colón, que le negaron cantar allí por un conflicto salarial con el Gobierno de Macri, alcalde de Buenos Aires.
EL BLOG OPINA: Si los argentinos se calan a los corruptos líderes sindicales, como hasta ahora lo han hecho, ¡¡¡Pobre país...!!!



1 comentario:

  1. Qué lujo!
    Un grande, sin dudas; yo lo vi por TN y los títulos estuvieron cambiados varias veces. Su compañera, que está con él desde el 2008, maravillosa, después de haber superado el pánico escénico (para mí su primera interpretación no fue de las mejores) -quién no lo tendría si no se veía hasta dónde llegaba el público, por más acostumbrada que esté- se lució en todo su esplendor.
    El final: apoteósico.
    Fueron tres horas que parecieron tres minutos, me quedé con ganas de más, de mucho más.Ojalá podamos volver a disfrutarlo.
    Un aplauso cerrado también para la orquesta y coro estables del Teatro Colón.

    Josefina - Alojamiento en Buenos Aires

    ResponderEliminar